Nuestros programas

Escuela sin Fronteras para estudiantes

 

Escuela sin Fronteras para profesores y equipos directivos

Modalidad 5 talleres presenciales o en formato online, de 45 minutos cada uno.
 
Modalidad 6 capacitaciones presenciales o en formato online, de 45 minutos cada una.
Destinatarios Estudiantes de 1ro básico a 4to medio.
 
Destinatarios Profesores de todas las asignaturas, equipos directivos y asistentes de la educación.
Metodología Nuestro método de trabajo busca potenciar al máximo las capacidades de los y las estudiantes, es por esto que nuestros talleres educan a través actividades lúdicas y metodologías teatrales que invitan a los estudiantes a formar parte activa del aprendizaje.
 
Metodología Nuestro método de trabajo busca potenciar el trabajo colaborativo entre profesores, profesoras y equipos técnicos, con el fin de impactar positivamente a toda la comunidad educativa.
¿Cómo lo hacemos? Nuestras actividades intracurriculares, requieren ser integradas en la asignatura de orientación, en cualquier otra asignatura pertinente. Nuestras temáticas responden a las necesidades actuales de las escuelas y sus estudiantes como por ejemplo: Derechos Humanos e inclusión, interculturalidad y sentido de pertenencia, como también motivación escolar y ciudadanía digital.
 
¿Cómo lo hacemos? Nuestras capacitaciones tienen el objetivo de complementar y potenciar el trabajo que profesores, equipos técnicos y asistentes de la educación realizan día a día con estudiantes y apoderados. Nuestras capacitaciones buscan responder a las necesidades actuales de las escuelas. Trabajar convivencia escolar desde el enfoque de la inclusión y la diversidad, cómo también el autocuidado y generación de redes de apoyo en tiempos de crisis.

Escuela sin Fronteras para apoderados

Adicionalmente ofrecemos actividades para trabajar diversidad e inclusión con apoderados de todos los niveles.
 

Nuestros servicios