Monitores

Nuestros Monitores

Alejandra Vega


Como actriz veo en Derriba Fronteras una oportunidad sincera de poder unir la pedagogía con el teatro, ambas formándose no como un fin, sino como un medio para lograr que cada niña y cada niño logre internalizar que Chile se ha vuelto un país multicultural y así durante nuestras intervenciones a través de juegos y dinámicas ellas y ellos trabajen el respeto y la unión como una fuerza invencible.

Ricardo Sánchez


El arte como método educativo es una llave fundamental para el corazón de un niño, es el progreso de una educación inclusiva, es por eso que cuando vi la posibilidad de participar en la Fundación Derriba Fronteras acepté ser parte de este proyecto que busca convivir sin prejuicio.

Raquel Valle


Creo que con respeto, educación y optimismo puedo y podemos construir un futuro sin prejuicios, en base a la empatía y aprendizaje entre pares.

Leila Belso


Educar para que cada día la multiculturalidad sea un valor reconocido y apreciado en nuestra sociedad y que más niños se sientan libres de ser quienes son!!!

Rosa Ibarra


Creo en el teatro y en la pedagogía, que en su conjunto forman una herramienta educativa potente, efectiva y significativa. Debemos preparar a nuestros más pequeños para que aprendan y sepan como relacionarse con un otro de forma adecuada, para que comprendan que cada ser es distinto al otro y que todos tenemos virtudes y conocimientos distintos, somos seres humanos diversos y que la multiculturalidad es algo muy enriquecedor para nuestra cultura y un aprendizaje inmenso para todos y todas

Deborah Zúñiga